Las mejores compañías de transporte de carros

Move.org investigó más de 50 empresas de transporte de automóviles, entrevistó a líderes de la industria y recopiló casi 700 cotizaciones para encontrar las mejores empresas de transporte de carros del país.
Mejor en general
sherpa
Sherpa Auto Transport
4.4 out of 5 stars
4.4
$1,010 - costo promedio de envío
  • Icon Yes  Light
    5 años de experien
Presupuestos flexibles
amerifreight
AmeriFreight
4.1 out of 5 stars
4.1
$1,119 - costo promedio de envío
  • Icon Yes  Light
    17 años de experiencia
Preservación sin daños
shipacardirect
Ship a Car Direct
4 out of 5 stars
4
$981 - costo
promedio de envío
  • Icon Yes  Light
    15 años de experiencia
Preferido de los clientes
Montway-Center-Color
Montway Auto Transport
3.9 out of 5 stars
3.9
$994 - costo
promedio de envío
  • Icon Yes  Light
    15 años de experiencia
Garantía devolución dinero
SGT Auto Transport Logo
SGT Auto Transport
4.1 out of 5 stars
4.1
$955 - costo
promedio de envío
  • Icon Yes  Light
    9 años de experiencia
Mariano Martinelli
Apr 05, 2024
Icon Time To Read14 min read

¿Cuál es la mejor empresa de transporte de carros?

El envío de tu carro (envío de tu auto) es una parte importante de una mudanza a larga distancia, y no quieres correr riesgos. Recopilamos casi 700 cotizaciones de 50 empresas y las comparamos todas para elegir las mejores empresas de transporte de automóviles. Para estar en nuestras recomendaciones, las empresas de transporte de vehículos deben ofrecer una excelente experiencia al usuario, que incluye precios claros, un servicio al cliente útil, una buena reputación y extras que faciliten la mudanza.

Nuestras mejores opciones

Este año, Sherpa Auto Transport se lleva el primer puesto. Esta empresa de transporte de automóviles ofrece precios bastante competitivos, brinda un servicio al cliente incomparable (¡y lavados de autos gratis!), e incluso promete cubrir cualquier aumento de costos dentro de los $300 con su Promesa de Bloqueo de Precio. En resumen, Sherpa Auto Transport está haciendo todo correctamente.

AmeriFreight es otra empresa de transporte de automóviles de alta calificación que recibe un gran reconocimiento de los clientes por sus precios razonables, conductores altamente seleccionados y políticas centradas en el cliente, como descuentos para militares. También nos gusta que AmeriFreight pueda ayudarte en los 50 Estados.

Si tu auto es tu tesoro, te recomendamos que eches un vistazo a Ship A Car Direct. Esta empresa de transporte de vehículos ofrece una garantía de sin daños que cubrirá un deducible típico de seguro de hasta $500. Si bien Ship A Car hace todo lo posible para contratar a los mejores transportistas y evitar cualquier daño, es bueno saber que las cosas están cubiertas si algo sale mal.

Las 7 mejores empresas de transporte de carros / automóviles

amerifreight
4.1 out of 5 stars
4.1

Calidad superior con precios bajos

AmeriFreight supo tener los costos de envío más bajos y las calificaciones más altas de los clientes (4.8 estrellas). Si necesitas enviar tu auto, estará en buenas manos.

Contenido patrocinado

¿Quiénes son las mejores empresas de transporte de carros / automóviles?

Las mejores empresas de transporte de carros ofrecen precios transparentes, tienen reputaciones que pueden resistir el escrutinio y aportan años de experiencia. Si bien no todas las empresas de transporte de automóviles en esta lista han estado en el negocio durante décadas, empresas más nuevas como Sherpa están trabajando arduamente para demostrar que pueden competir con empresas veteranas de transporte de automóviles como AmeriFreight. Descubre cómo se comparan nuestras empresas de transporte de automóviles mejor calificadas.

Compañía
Cotización promedio de transporte abierto
Nuestra calificación
Calificación de Better Business Bureau (BBB)
Más de 10 años de experiencia
Detalles
$1010
4.4 out of 5 stars
4.4
A+
Icon No  LightNo
$1119
4.1 out of 5 stars
4.1
A+
Icon Yes  LightSi
$981
4 out of 5 stars
4
A+
Icon Yes  LightSi
$994
3.9 out of 5 stars
3.9
A+
Icon Yes  LightSi
$955
4.1 out of 5 stars
4.1
B
Icon No  LightNo
(9 años)

¿Qué debes buscar en una empresa de transporte de automóviles?

Hay muchas cosas que debes buscar en una empresa de transporte de automóviles:

  1. Precios bajos. Evita pagar de más tomándote el tiempo extra para comparar múltiples cotizaciones. Sin embargo, ten cuidado con los precios que parecen demasiado buenos para ser verdad.
  2. Cotizaciones garantizadas. A menudo hemos visto que los precios de transporte de automóviles aumentan alrededor del 25% entre la estimación inicial y el precio final. Por lo tanto, considera una buena señal si una empresa garantiza incluso una parte de tu cotización de envío.
  3. Años de experiencia. La longevidad generalmente es una señal de confianza en la industria del transporte de automóviles. Por lo tanto, recomendamos buscar una empresa de transporte de automóviles que haya estado en el negocio durante un tiempo.
  4. Seguro adicional. Los accidentes son raros, pero en logística, cualquier cosa puede suceder. Las mejores empresas de transporte de automóviles te ofrecerán más que una póliza de seguro básica. Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de las pólizas cubrirán daños al vehículo y no se consideran un seguro de carga para los artículos enviados dentro del automóvil.
  5. Opiniones de los clientes. Nos tomamos las opiniones de los clientes muy en serio en Move.org, y aunque entendemos que las opiniones son subjetivas, generalmente nos sentimos seguros utilizando un servicio de envío que tenga calificaciones de clientes por encima del promedio, al menos 4.6 de 5 estrellas, cuando buscas enviar un automóvil.

Sherpa Auto Transport: La mejor empresa de transporte de automóviles en general

sherpa
Sherpa Auto Transport
Our Rating
4.4 out of 5 stars
4.4

Este año, Sherpa Auto Transport se lleva nuestro primer puesto como la mejor empresa de transporte de automóviles. Aparte de los precios bajos, Sherpa Auto Transport ahora ofrece a sus clientes una Promesa de Bloqueo de Precio. Esto significa que cubrirá cualquier aumento de precio de hasta $300, y en una industria donde los precios finales a menudo son un 25% más altos que la cotización original, podrías ahorrarte la molestia de un pago de última hora durante tu mudanza al elegir a Sherpa.

Y como si eso no fuera suficiente, esta empresa de transporte de automóviles es famosa por su servicio al cliente incomparable y por ofrecer lavados de autos gratis. Incluso somete a cada transportista potencial a una exhaustiva verificación de antecedentes para garantizar que obtengas los mejores conductores. En resumen, Sherpa Auto Transport no teme innovar y desafiar el statu quo, lo que a su vez los ha convertido en una de las mejores empresas de la industria. No es de extrañar que sean nuestra elección como la mejor empresa de transporte de automóviles.

pro
Pros
pro Precios finales bajos
pro Precios garantizados (hasta $300)
pro Excelente evaluación de transportistas
pro Lavado de auto gratuito
pro Servicio al cliente sobresaliente
con
Contras
con Compañía nueva

¿Qué distingue a Sherpa Auto Transport?

Promesa de Bloqueo de Precio

Si bien Sherpa cuenta con una impresionante calculadora de cotizaciones en línea, es la Promesa de Bloqueo de Precio la que realmente convence a sus clientes. Con la Promesa de Bloqueo de Precio, los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que Sherpa Auto Transport cubrirá hasta $300 en posibles aumentos de precio. Y si alguna vez has recibido una cotización de envío de automóviles antes, sabes que no es raro que tu precio final sea hasta un 25% más alto que tu cotización inicial. Esto es muy importante, especialmente porque no vemos a ninguno de los competidores de Sherpa ofreciendo algo similar.

Excelente evaluación de transportistas

Contratar a los mejores conductores es una de las prioridades de Sherpa Auto Transport. Entre revisar registros gubernamentales y de transporte disponibles públicamente y analizar el rendimiento de los conductores, esta empresa de transporte de automóviles se asegura de no recortar esquinas. Además, mantienen activamente una lista de "no utilizar" de transportistas que brindan experiencias negativas a los clientes. Y Sherpa requiere que todos sus transportistas los agreguen como titular de sus pólizas de seguro para facilitar a los clientes la presentación de reclamos si algo le sucede a su vehículo durante el tránsito.

Servicio al cliente

Sherpa se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional durante el proceso de envío. Los clientes siempre elogian la Promesa de Bloqueo de Precio, los representantes de servicio al cliente profesionales y los lavados de autos gratis, ofertas que muchas otras empresas ahora intentan emular.

Pero lo que realmente apreciamos es que muchas de las innovaciones de la empresa provienen directamente de los propietarios de la empresa, quienes comprenden que una experiencia positiva para el cliente es la parte más importante. Como resultado, Sherpa ha mantenido una calificación promedio de reseñas de clientes de 4.8 de 5 estrellas durante los últimos 2 años.

Te gusta?


AmeriFreight: Cotizaciones flexibles

amerifreight
AmeriFreight
Our Rating
4.1 out of 5 stars
4.1

Hay mucho que destacar sobre AmeriFreight. Los clientes le dan a esta empresa de transporte de automóviles una calificación promedio de reseñas de 4.8 de 5 estrellas. Además, está disponible en los 50 Estados. Incluso ofrece descuentos para militares. ¡Ah, y ofrece algunos de los precios más bajos para vehículos más grandes de cualquier empresa en esta lista!

AmeriFreight es otro transportista de automóviles que cuidadosamente evalúa a todos sus conductores y mantiene una lista de "no utilizar" para conductores de baja calidad. Pero ofrece un extra que otras empresas no tienen: un plan de cobertura de brechas que te permite tomar dos días para buscar daños y paga hasta $2,000 hacia tu deducible si necesitas presentar un reclamo.

En última instancia, la empresa ha brindado a los clientes una experiencia de envío segura durante más de 17 años y está claro que es una promesa que seguirán cumpliendo durante muchos años más.

pro
Pros
pro Precios bajos
pro Opción de precio garantizado
pro Cobertura por diferencias (hasta $2,000)
pro Excelente evaluación de transportistas
pro Reseñas positivas de los clientes
pro Más de 15 años de experiencia
con
Contras
con Precios confusos

What sets AmeriFreight apart?

Low prices (and lots of options)

AmeriFreight ofrece tres opciones de precios para el transporte de automóviles que te ayudan a ajustar tu envío. El único inconveniente es que puede ser confuso saber cuál necesitas. Afortunadamente, estamos a punto de aclararte eso:

  1. Tarifa de Economía Saver. Esta es la mejor opción si estás decidido a obtener el precio más bajo (aunque tome un mes). AmeriFreight permite que miles de transportistas oferten por tu envío durante varias semanas. Comienza con una tarifa muy baja y aumenta gradualmente el monto hasta que aparezca un conductor asequible.
  2. Tarifa de Primera Clase. Esta es la mejor opción si necesitas enviar tu auto rápidamente. AmeriFreight puede garantizar tu cotización si necesitas que se haga el trabajo dentro de las 24 horas. Dado que los costos de envío de automóviles aumentan notoriamente hasta un 25% para cuando llega tu factura final, esta opción garantizada puede ahorrarte cientos de dólares en el envío promedio. Sin embargo, también es probable que sea tu opción más cara (los trabajos urgentes no son baratos).
  3. Tarifa Preferida de Prioridad. Esta es la mejor opción si no necesitas enviar tu auto de inmediato pero tampoco puedes esperar varias semanas para obtener el precio más bajo posible. Es la forma en que la mayoría de las empresas de transporte de automóviles estiman tus costos. Proporcionas a AmeriFreight los detalles de tu envío, y permite que los transportistas oferten entre sí para reducir el precio. Después de unos días, AmeriFreight elige la opción de envío de menor precio.

Evaluación de transportistas

AmeriFreight somete a cada uno de sus transportistas a un riguroso proceso de selección. El enfoque de cinco puntos de la compañía elimina a los conductores malos para que termines con un transportista de automóviles que mantendrá seguro tu coche en la carretera:

  1. Licencia y registro. AmeriFreight realiza una verificación de antecedentes a cada transportista para asegurarse de que los conductores estén debidamente licenciados y registrados con el Departamento de Transporte de EE. UU.
  2. Autoridad interestatal. Dado que muchos conductores solo pueden transportar automóviles dentro de un Estado, AmeriFreight verifica que los transportistas que cruzan las líneas estatales tengan la autoridad interestatal adecuada.
  3. Seguro. AmeriFreight no utilizará un transportista a menos que cumpla con los requisitos mínimos de seguro de responsabilidad. Si bien el Gobierno Federal requiere que los transportistas tengan al menos $750,000 en cobertura, AmeriFreight dice que la mayoría de sus conductores están en el rango de $1 millón a $2 millones.
  4. Calificación del conductor. AmeriFreight utiliza solo aquellos transportistas con una calificación de al menos el 95 por ciento en Central Dispatch.
  5. Lista de "no utilizar". A veces, una manzana podrida se cuela a pesar de que AmeriFreight selecciona cuidadosamente a sus transportistas. Cuando eso sucede, AmeriFreight lo descarta más rápido de lo que puedes decir "Pablito clavo un clavito". La compañía mantiene una lista interna de "no utilizar" para transportistas podridos para asegurarse de que trabajes solo con los mejores conductores.

Seguro extra

AmeriFreight ofrece un plan de cobertura de seguro de brecha que lleva las cosas al siguiente nivel. Por $50 a $100, obtienes hasta $2000 para el deducible de tu seguro (si la compañía de seguros no paga) y un período de 48 horas para inspeccionar tu vehículo en busca de daños. Dado que la mayoría de las empresas requieren que documentes los daños en el momento de la entrega o te quedes en silencio para siempre, los dos días adicionales que ofrece la cobertura de brecha son increíbles.

Por ejemplo, si no encuentras daños hasta el día siguiente porque te entregan el auto por la noche, aún puedes presentar un reclamo. La cobertura de brecha incluso puede aplicarse a un vehículo de alquiler si hay un retraso significativo en el plazo de entrega.

person-taking-photos-of-car

La cobertura de brecha de AmeriFreight te permite tomar 48 horas para documentar cualquier daño a tu automóvil. Es un salvavidas si no puedes identificar ningún problema porque tu auto llega de noche o en mal tiempo.

¿Estás buscando precios bajos?


SGT Auto Transport: Garantía de devolución de dinero

SGT Auto Transport
Our Rating
4.1 out of 5 stars
4.05

SGT Auto Transport es uno de los transportistas de automóviles más confiables en el mercado, por lo que no es sorprendente que haya llegado a nuestra lista de las mejores empresas de transporte de automóviles. Como empresa que ha estado en el negocio durante casi una década (y cuenta con más de 30,000 clientes felices), tenemos muchas razones para apreciar a SGT. Desde ofrecer precios extremadamente competitivos, hasta brindar servicios totalmente personalizables y servicio al cliente las 24 horas del día, SGT es un gigante en su industria, y está aquí para quedarse.

pro
Pros
pro Precios promedio más bajos
pro Sin cargos por adelantado
pro Cobertura de seguro completa
pro Igualación de precios y herramienta de cotización en línea
pro Transporte de motos
pro Servicio al cliente 24 horas
con
Contras
con No disponible rastreo GPS en tiempo real
con Opciones de envío 'terminal a terminal' (o de puerto a puerto)
con No realizan envíos a Alaska

¿Qué distingue a SGT Auto Transport?

Cotizaciones instantáneas en línea y precios garantizados

Las herramientas de cotización en línea no son necesariamente comunes en la industria del transporte de automóviles, por lo que consideramos que esta es una característica bastante increíble, especialmente porque SGT respalda los precios ofrecidos en esas cotizaciones. Hemos podido confirmar que el precio que recibirás (ya sea utilizando la herramienta en línea o por teléfono) está garantizado y es válido por 7 días calendario.

Además, puedes esperar que tu cotización sea todo incluido... lo que significa que no tendrás que estar atento a tarifas ocultas. Puedes solicitar descuentos, incluidos los descuentos para militares. ¿Y el toque final? Iguala los precios de cualquier competidor directo, siempre y cuando puedas proporcionar la cotización por escrito.

Tránsito extra seguro

Sabes que tu vehículo está en buenas manos con SGT, porque proporciona un seguro de cobertura completa sin costo adicional para cada uno de sus envíos de puerta a puerta. El seguro no es algo garantizado en esta industria, por lo que el hecho de que SGT garantice cobertura para cualquier daño sufrido durante el tránsito es importante. Sin embargo, ten en cuenta que esta cobertura no se aplica a los artículos dentro del vehículo, por lo que es mejor quitar cualquier posesión que pueda dañarse durante el tránsito.

Servicios y características personalizadas

SGT Auto Transport ofrece muchos servicios de los que sus competidores se alejan, incluyendo fechas de recogida garantizadas y envío y entrega exprés. Además, sus asesores de envío dedicados pueden ayudarte a personalizar tu cotización para que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. SGT incluso permite a sus clientes enviar hasta 100 libras de pertenencias personales en su vehículo.

Servicio al Cliente de clase mundial

No es difícil ponerse en contacto con alguien en SGT, y eso es completamente intencional. La compañía se enorgullece de entregar clientes felices y apostaríamos a que esto tiene mucho que ver con su énfasis en el servicio al cliente. Sus experimentados asesores de transporte de automóviles están disponibles para ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año, para que sepas que tu envío está siendo monitoreado de cerca en todo momento. Y aunque no ofrece seguimiento por GPS como algunos competidores, su disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, facilita verificar el progreso de tu vehículo durante todo el proceso de envío. Incluso está dispuesto a proporcionar cancelaciones gratuitas para fechas de recogida perdidas. SGT está comprometido a proporcionar una experiencia positiva para el cliente en todo momento y tiene las reseñas de los clientes para demostrarlo.

¿Buscas una garantía de devolución de dinero?


Ship A Car Direct: Garantía de preservación sin daños

shipacardirect
Ship a Car Direct
Our Rating
4 out of 5 stars
4

Ship A Car Direct ha ascendido rápidamente a la cima de la industria. Además de un exhaustivo proceso de selección de transportistas (para asegurarse de que siempre obtengas los mejores conductores), Ship A Car Direct ahora ofrece algunos de los precios de envío de automóviles más bajos del mercado. ¿Qué tan bajos? Bueno, sus precios son aproximadamente un 11% más bajos que el promedio de la industria, lo que significa alrededor de $130 de ahorro para el cliente promedio. Y los precios son aún mejores para los clientes que envían con transporte cerrado, que ofrece aún más protección para tu vehículo contra daños durante el tránsito. Sin embargo, no te preocupes, Ship A Car Direct también ofrece una garantía de sin daños por un valor de hasta $500. Nada mal en absoluto.

pro
Pros
pro Precios bajos
pro Sin depósito por adelantado
pro Excelente evaluación de transportistas
pro Seguro adicional
pro Reseñas positivas de los clientes
con
Contras
con Cotizaciones sin garantía
con Sitio web frustrante

¿Qué distingue a Ship A Car Direct?

Transportistas minuciosamente evaluados

Ship A Car Direct examina minuciosamente a los posibles conductores de camiones para asegurarse de que tu vehículo esté en buenas manos. El transportista de automóviles opera con una mentalidad de "contratar lento, despedir rápido", lo que significa que Ship A Car Direct se toma su tiempo para contratar a los mejores conductores y corta inmediatamente los lazos con aquellos que generan experiencias negativas para sus clientes. Con este método, puedes estar tranquilo sabiendo que la empresa trabaja arduamente para protegerte contra conductores poco confiables.

Preservación sin daños

En la industria del transporte de automóviles, no es raro que una empresa ofrezca cero seguro adicional para sus clientes, poniendo la mayor parte de la responsabilidad en los transportistas. Pero ese no es el caso de Ship A Car Direct. El intermediario tiene tanta confianza en la calidad de sus conductores que ofrece una garantía de sin daños de hasta $500 para tu deducible de seguro en el improbable caso de que tu automóvil sufra daños durante el tránsito.

Excelentes reseñas de los clientes

Ship A Car Direct recibe un promedio de 4.8 de 5 estrellas para el servicio al cliente en múltiples plataformas, y con buena razón. Los clientes suelen hacer referencia a un servicio al cliente rápido y útil en sus reseñas, e incluso muchas reseñas negativas son seguidas por respuestas del propietario de la compañía. Ship A Car Direct se preocupa por sus clientes, y sus reseñas de clientes reflejan eso.

¿Impresionado por la garantía de sin daños?


Montway Auto Transport: Favorito de los clientes

Montway-Center-Color
Montway Auto Transport
Our Rating
3.9 out of 5 stars
3.9

Montway Auto Transport ha estado en nuestra lista de los cinco mejores durante bastante tiempo y constantemente demuestra que merece estar allí. Con Montway, sabes que obtendrás algunos de los precios más bajos de la industria, e incluso ni siquiera tendrás que preocuparte por los pagos por adelantado. Es el pionero de una calculadora de precios en línea que muchos de sus competidores ahora utilizan, e incluso ofrecen algo que muchos no pueden: fechas de recogida garantizadas... lo que significa que no tienes que preocuparte por cambios de último minuto en tus planes de viaje.

pro
Pros
pro Precios bajos
pro Seguimiento GPS
pro Evaluación de transportistas
pro Fechas de recogida garantizadas
pro Reseñas positivas de clientes
con
Contras
con Cotizaciones sin garantía
con Anuncios emergentes molestos

¿Qué distingue a Montway?

Fechas de recogida garantizadas

Un servicio que la mayoría de las otras empresas no ofrecen, la recogida garantizada es algo que Montway ofrece a cada uno de sus clientes, a un costo adicional. Dicho esto, tener control sobre el cronograma de tu mudanza es un lujo inmenso en la industria del transporte de automóviles, ya que los precios y las fechas de recogida/entrega a menudo están sujetos a cambios. Pero con Montway, puedes sentirte seguro de que tu vehículo será recogido en el día que elijas, para que puedas mantener intacto tu itinerario de viaje.

Seguimiento GPS

Aunque Montway no puede garantizar el seguimiento GPS para cada envío (porque primero el transportista debe aceptar ser rastreado), hace todo lo posible para encontrar conductores que cumplan con esta solicitud para cada cliente. Este esfuerzo va más allá de lo que la mayoría de las empresas están dispuestas a realizar.

Disponibilidad de chat en línea

Montway ofrece una de las experiencias de chat en línea más amigables para el usuario, porque en lugar de conectarte con un bot, es probable que te pongas en contacto con una persona real en menos de 60 segundos. A partir de ahí, representantes de servicio al cliente con conocimientos pueden ayudarte a obtener una cotización de envío de automóviles, responder a preguntas sobre cotizaciones o pedidos existentes y responder cualquier otra pregunta que puedas tener.

¿Buscas precios bajos de una empresa con legado en la industria?


Easy Auto Ship: Sin cargos por adelantado

Easy Auto Ship
Easy Auto Ship
Our Rating
3.6 out of 5 stars
3.6

Easy Auto Ship ofrece a los clientes un automóvil de alquiler gratuito si sus vehículos no llegan dentro de las dos semanas. La compañía garantiza completamente sus cotizaciones telefónicas (los precios pueden cambiar si reservas en línea), incluye una cobertura de seguro adicional de $100,000 y recibe excelentes reseñas de clientes. Easy Auto Ship ni siquiera te cobra hasta que asigna un transportista.

Sin embargo, el sitio web es muy complicado. Un anuncio emergente se interpone en tu camino sin importar a dónde vayas, y el "chat en vivo" en realidad es solo una forma de iniciar un diálogo por correo electrónico. Pero esos son detalles pequeños y Easy Auto Ship es claramente una empresa con grandes aspiraciones. No nos sorprendería ver a Easy Auto Ship subir en las clasificaciones en los próximos años.

pro
Pros
pro Cotizaciones telefónicas garantizadas
pro Sin cargos por adelantado
pro Protección adicional contra daños
pro Alquier de automóviles gratuito
pro First-class customer service
con
Contras
con Anuncios emergentes molestos en el sitio web
con Chat en vivo poco claro

¿Quieres un automóvil de alquiler gratuito si tu vehículo llega tarde?


uShip: Marketplace en línea

uship
uShip
Our Rating
3.5 out of 5 stars
3.5

uShip no es tanto un intermediario de transporte como un mercado en línea donde puedes encontrar conductores de camiones. Eso lo diferencia de cualquier otra empresa en esta lista. uShip te brinda control sobre tu precio y te permite ver el historial de conducción de cada transportista. Además, te reembolsa hasta $500 en caso de un accidente y está disponible en los 50 Estados. Si bien los precios de uShip no están garantizados, las tarifas de la compañía son más bajas que nunca. Lleva un minuto aprender a usar el sitio web de uShip para encontrar servicios de envío de automóviles, pero generalmente vale la pena el esfuerzo.

pro
Pros
pro Control de precios
pro Perfiles de los conductores
pro Seguro extra
pro Disponible en 50 Estados
con
Contras
con Sin garantía de precios
con Reseñas de clientes por debajo del promedio
con Servicio al cliente lento

¿Buscas tener control sobre tu precio?


FAQ - Envío de Automóviles

La compañía de transporte de automóviles más económica es Ship A Car Direct, según Move.org. El precio promedio de la compañía de transporte de automóviles de $981 para enviar un automóvil en un transportador de automóviles abierto es aproximadamente un 11% más barato que el promedio de la industria de envío de vehículos.

Sí, puedes enviar tu auto al extranjero. Por lo general, necesitarás proporcionar una identificación con foto, comprobante de propiedad y registro del vehículo antes de que una empresa de transporte de automóviles envíe tu auto a otro país.

Los mejores consejos para preparar el envío de tu auto incluyen vaciarlo de pertenencias personales y asegurarte de que el tanque de gasolina no esté más lleno de un cuarto. El tamaño y peso de tu vehículo afectan el precio de envío de un auto, así que cuanto menos pese, menos pagas.

Sí, Bargain Auto Transport ofrece envío de autos económico. El servicio de envío tiene algunas de las tarifas más bajas en el negocio porque da a los conductores de camiones varias semanas para ofertar en tu trabajo. Solo ten en cuenta que Bargain Auto Transport cobra una tarifa de listado de $100 para acceder a sus bajas tarifas de transporte de autos.

No, el transporte cerrado no es la forma más económica de transportar tu motocicleta. Cuesta más utilizar un transportista cerrado, pero el envío cerrado también protege tu moto del mal tiempo y los escombros en la carretera. El transporte abierto es mucho más barato, pero deja tu motocicleta expuesta a los elementos.

Sí, uShip ofrece envío de vehículos. Además de transportar artículos como muebles, uShip puede ayudarte a encontrar una empresa de envío de automóviles económica y altamente calificada para satisfacer tus necesidades de transporte de vehículos locales y de larga distancia. Las tarifas de transporte en transportador abierto de uShip son aproximadamente un 25% más baratas que sus precios de transporte cerrado.

Sí, generalmente cuesta más para un transportista de autos transportar un vehículo inoperable. Los montos de las tarifas pueden variar, pero no es raro pagar un adicional de $100–$150 si tu auto no arranca.

Debes buscar varias cosas en un servicio de entrega de automóviles, incluyendo precios bajos, cotizaciones garantizadas y opciones de cobertura de seguro.

 

 

 

Envío de autos y transporte de automóviles son sinónimos que se refieren al envío de un vehículo de una ubicación a otra.


Opinión final: Sherpa Auto Transport es la mejor empresa de envío de autos.

Sherpa Auto Transport es nuestra principal empresa de envío de autos, pero cada uno de estos intermediarios de transporte aporta algo especial:

  • Sherpa Auto Transport: Nuestra mejor opción en general. Sherpa ha dado grandes pasos para merecer su lugar en la cima de la montaña.
  • AmeriFreight: Opciones de precios flexibles. Y una de esas opciones incluye precios garantizados.
  • SGT Auto Transport: Garantía de devolución de dinero. ¿Necesitamos decir más?
  • Ship A Car Direct: Precios más bajos de la industria. El cliente promedio ahorra alrededor de $130, e incluso ofrecen una garantía de $500 sin daños.
  • Montway Auto Transport: El favorito de los clientes. Precios bajos, sin pagos por adelantado y disponibilidad de recogida garantizada son algunas de sus características más populares.

¿Cómo elegimos las mejores compañías de transporte de carros?

Comparación de cotizaciones: Recopilamos cerca de 700 cotizaciones de 10 compañías diferentes. Las cotizaciones de envío de autos incluyeron precios para motocicletas, automóviles, SUV y camiones en 11 distancias tanto en transporte abierto como cerrado.

Compras misteriosas: Contactamos a compañías de transporte de autos haciéndonos pasar por clientes para recopilar datos de precios y aprender cómo formulan sus precios los corredores.

Visitas al sitio: Invitamos a varios líderes de la industria a visitar nuestra sede en Salt Lake City, UT, y explicar qué influye en sus precios. Luego comparamos sus respuestas con la información que obtuvimos de manera independiente para verificar la precisión.

Calendario anual: Repetimos este proceso cada año y guardamos nuestros datos para poder comparar tendencias a lo largo del tiempo.

Mariano Martinelli
Written by
Mariano Martinelli