Las 7 Mejores Empresas de Mudanzas de Larga Distancia

En Move.org evaluamos más de 75 compañías de mudanzas internacionales y de larga distancia en los Estados Unidos. Observando más de 10,000 opiniones de clientes, buscamos lo mejor en términos de disponibilidad, precios atractivos, satisfacción del cliente y servicio en general.
Mejor en General
internationalvanlines
International Van Lines
4.9 out of 5 stars
4.9
  • pro
    Precios transparentes
  • pro
    30 días de almacenaje gratis
  • pro
    10% OFF en Move.org
Mejor Precio
safeway
Safeway Moving
4.6 out of 5 stars
4.6
  • pro
    Igualación de precios
  • pro
    Servicio al cliente 24/7
  • Icon Yes  Light
    Apoyo a obras
    benéficas
Mejor de la Industria
americanvanlines
American Van Lines
4.5 out of 5 stars
4.5
  • pro
    Tarifas planas y fijas
  • pro
    Mudanza de pianos
  • Icon Yes  Light
    Antecedentes verificados
Mejores Reseñas
Mayzlin Relocation
4.5 out of 5 stars
4.5
  • pro
    Variedad de descuentos
  • pro
    Igualación de precio garantizado
  • Icon Yes  Light
    10% OFF en Move.org
Mejor de la Costa Este
Solomon & Sons Relocation
4.2 out of 5 stars
4.2
  • Icon Yes  Light
    Precio Garantizado
  • Icon Yes  Light
    Cotizaciones instantáneas online
  • Icon Yes  Light
    Storage disponible
Mariano Martinelli
Apr 02, 2024
Icon Time To Read21 min read

¿Cuál es la mejor empresa de mudanzas de larga distancia?

Mudarse es estresante y mucho más moverse largas distancias. Si bien hay cientos de empresas de mudanzas fuera de tu Estado para elegir, hace la diferencia elegir una con precios justos y un historial comprobado de servicio de calidad. Es más, muchos clientes son víctimas de estafas de mudanzas. Es por eso que examinamos a las principales empresas de mudanzas de larga distancia en busca de aspectos para evaluar como estimaciones vinculantes, sólidas opiniones de los clientes, accesibilidad y credenciales adecuadas de la industria.

Nuestras mejores selecciones

International Van Lines es nuestra empresa de mudanzas de larga distancia favorita. Es una empresa de mudanzas a nivel nacional, tiene una reputación establecida, ofrece 30 días de almacenamiento gratuito para quienes lo necesitan e incluso ofrece descuentos para personas mayores y familias de militares. Lo mejor de todo es que International no juega con los precios: los costos son transparentes y no hay cargos ocultos inesperados, un factor que marca una gran diferencia cuando es necesario ajustarse a un presupuesto.

Sin embargo, los clientes nos dijeron que les gusta Safeway Moving y estamos de acuerdo. Nos gusta el proceso integral de verificación de antecedentes de Safeway para los empleados, que agrega tranquilidad adicional cuando confías tus pertenencias a una empresa para una mudanza a través del país. También nos gustan los servicios de igualación de precios de la compañía y los 30 días de almacenamiento gratuito con cada mudanza, pero descubrimos que puede ser difícil precisar la letra pequeña con Safeway, así que asegúrese de verificar toda la información antes de firmar cualquier contrato.

Si está buscando un servicio de alta gama que deje todo en manos de los profesionales para que puedas ocuparte del resto de tu mudanza, American Van Lines puede ser tu opción para mudanzas de larga distancia. American ofrece experiencia especializada en mudanzas para artículos delicados como pianos y no toma atajos. También nos gustan los precios fijos de American que eliminan las conjeturas para que pueda mantenerse dentro del presupuesto. Pero American Van Lines tiene un horario de atención al cliente limitado, lo que puede resultar estresante si necesita ayuda fuera del horario de atención.


Las 7 empresas de mudanzas de larga distancia mejor valoradas en 2024


internationalvanlines
4.9 out of 5 stars
4.9

Empresa de mudanzas mejor valorada

Los servicios de mudanzas de International Van Lines, su disponibilidad mundial y su incomparable servicio al cliente la convierten en una de las mejores opciones para cualquier mudanza.

Contenido Patrocinado

Compara las mejores empresas de mudanzas de larga distancia

Compañía
Move.org rating
BBB rating Icon Tooltip  Dark
Monto de depósito
Descuentos
Más Info
4.9 out of 5 stars
4.9
A*25%10% OFF en Move.org, personal militar y adultos mayores
4.6 out of 5 stars
4.6
A+30%–40%Miembro de AAA, militares, adultos mayores.
4.5 out of 5 stars
4.5
A10%–50%N/A
4.5 out of 5 stars
4.5
A25%Reservas anticipadas, descuentos en tarifas.
4.2 out of 5 stars
4.2
A+20–35%Militares, adultos mayores.
4.8 out of 5 stars
4.8
A+0%Adultos mayores.
4.6 out of 5 stars
4.6
A+0%N/A

*No BBB accredited.


¿Qué deberías buscar de una empresa de mudanzas de larga distancia?

Antes de comprometerte con una empresa de mudanzas de larga distancia, es crucial buscar precios. Esto te permite garantizar que recibirás un servicio de calidad sin exceder tu presupuesto. Al comparar diferentes opciones, puedes asegurarte de obtener el mejor valor por tu dinero y evitar sorpresas desagradables en el camino. Recuerda que precios excesivamente bajos podrían indicar servicios deficientes, mientras que precios exorbitantes podrían no justificar la calidad del servicio. Es fundamental encontrar un equilibrio que satisfaga tus necesidades y te brinde tranquilidad durante todo el proceso de mudanza.

Presta especial atención a las empresas a nivel nacional como American Van Lines que ofrecen cotizaciones con tarifa fija. Esta garantía significa que tu precio no cambiará después de firmar en la línea punteada, siempre y cuando no agregues más artículos al inventario del hogar acordado entre tú y la empresa de mudanza durante el proceso de cotización.

La mayoría de las empresas de mudanzas cobran un depósito de hasta el 50%. Haz tu investigación (o deja que Move.org lo haga por ti) para saber si puedes costear esta tarifa inicial.

Las opiniones positivas de los clientes son señales de confianza críticas. Busca informes de empresas sobre mudanzas que mencionen cosas como entrega segura, mudadores profesionales y agentes telefónicos serviciales. (Los clientes elogian con mayor frecuencia a Safeway Moving).

Asegúrate de que las empresas de mudanza de larga distancia estén debidamente licenciados y asegurados. No querrás ser víctima de costosos fraudes de mudanza.

Busca empresas como International Van Lines que van más allá al ofrecerte 30 días de almacenamiento gratuito. Otros beneficios que valen la pena incluyen seguimiento GPS en tiempo real, seguro complementario y descuentos especiales.

Map Pin
¿Cómo mudarse a otro Estado?

Cualquier empresa de mudanzas de larga distancia en esta lista puede trasladar tus pertenencias a los 50 estados. Antes de mudarte a otro Estado, hay algunas cosas que debes hacer, pero puedes comenzar llamando a algunas empresas de esta lista y solicitar un estimado de mudanza.


Las mejores empresas de mudanzas de larga distancia para ti en 2024.

International Van Lines—Best overall

Elección del Editor
internationalvanlines
International Van Lines
Our Rating
4.9 out of 5 stars
4.9

International Van Lines es nuestra elección como la compañía número uno de mudanzas de larga distancia. Ofrece servicios de mudanzas a nivel nacional, precios transparentes, transporte de automóviles e incluso ofrece 30 días de almacenamiento gratuito. International Van Lines también le puede hacer ahorrar cientos de dólares en los servicios de envío de automóviles si tiene flexibilidad en cuanto al tiempo. El lado negativo, la empresa recibe reseñas de clientes inferiores al promedio y tiene muchos anuncios emergentes que distraen y pueden alejarlo de la experiencia online.

pro
Pros
pro 10% OFF en Move.org
pro Precios transarentes
pro Mudanzas locales y de larga distancia
pro 15% OFF en el envío del automóvil
pro 15% OFF para adultos mayores
pro 30 días de almacenamiento gratuito
con
Contras
con Opiniones de clientes por debajo del promedio
con Anuncios emergentes molestos

¿Por qué recomendamos International Van Lines?

Precios transparentes

International Van Lines no intenta ocultar sus precios. El sitio web de la empresa está lleno de ejemplos de cotizaciones de mudanza. Además, IVL es transparente con nosotros sobre cómo funcionan sus precios. Eso es una gran señal de confianza.

La fijación de precios para mudanzas de servicio completo no funciona de la misma manera que los servicios como las empresas de contenedores de mudanza o alquiler de camiones. En esos casos, generalmente buscas el servicio más económico ya que haces gran parte del trabajo tú mismo. Sin embargo, es diferente con los profesionales. A menudo deseas una etiqueta de precio más alta para garantizar que tus pertenencias permanezcan seguras.

No quieres una empresa que vacile sobre los costos. Hemos visto esas empresas de mudanzas y nos hacen desconfiar. International Van Lines te dirá todo lo que desees saber sobre los costos. Eso te da el poder de tomar una decisión informada.

Money
Precios de embalaje de IVL

Los servicios de embalaje son opcionales, pero si puedes costearlo, es una excelente manera de ahorrar tiempo y estrés en tu mudanza. Los servicios de embalaje de International Van Lines oscilan entre $375 para un espacio habitable de 300 pies cúbicos y $2,500 para una casa de 2,000 pies cúbicos.

Transporte de vehículos

International Van Lines también puede enviar vehículos a tu nuevo hogar. Esta empresa de mudanzas de larga distancia ofrece dos tipos de servicios de transporte de vehículos y a menudo puede reducir cientos de dólares del costo estándar:

  1. Transporte abierto. Tu automóvil se transporta en un camión descubierto (piensa en un camión semirremolque sin paredes). Recoge polvo en el camino, pero es tan accesible que el 90% de los clientes optan por este servicio. IVL también ofrece un seguro para proteger contra negligencia del conductor.
  2. Transporte cerrado. Tu automóvil se transporta dentro de un camión semirremolque cerrado. Esto generalmente cuesta alrededor de $400 más que el transporte abierto, por lo que se recomienda principalmente para automóviles de alto valor como automóviles personalizados, autos antiguos y vehículos de lujo.

I

IVL puede ahorrarte entre un 15% y un 20%, dependiendo de tu flexibilidad. Esto significa que si puedes esperar hasta que puedan cargar un camión completo a lo largo de tu ruta, podrías ahorrar cientos de dólares en costos promedio de envío de automóviles.

¿Quieres ahorrar hasta un 20% en el envío de automóviles?

Almacenamiento gratuito en tu ciudad de origen

International Van Lines ofrece un mes de almacenamiento gratuito en tu ciudad de origen. Por ejemplo, si te estás mudando de Washington, D.C. a la ciudad de Nueva York, la empresa mantendrá tus pertenencias en D.C. sin costo alguno por hasta 30 días. Es un gran beneficio si tu nuevo hogar no está listo para mudarte.

Los servicios de almacenamiento aún están disponibles en tu nueva ciudad. IVL cobra 50 centavos por pie cúbico. Entonces, si tienes un hogar de 1,200 pies cúbicos, tus costos de almacenamiento serían de $600 por mes ($0.50 x 1,200 pies cúbicos).

IVL - Precios de almacenamiento en la ciudad de destino
Tamaño del hogar (pies cúbicos)
Costo mensual de almacenamiento
Más información
1,000$500
2,000$1,000
3,000$1,500
4,000$2,000

Data as of 6/29/22. Prices and availability vary by location and are subject to change.

Clasificamos a IVL como la empresa número 1.


Safeway Moving—Mejor en Precio Precisos

Mejor en Precisión de Precios

Safeway Moving obtiene puntuaciones positivas de reseñas de clientes sin precedentes en la industria de las mudanzas. Por ejemplo, su calificación de 4 estrellas es una estrella más alta que la de algunas de las empresas de esta lista. La empresa también afirma ofrecer servicios de igualación de precios y 30 días de almacenamiento gratuito. Además, nos encanta cómo anuncia que una parte del costo de su mudanza se donará a St. Jude's en un esfuerzo por vencer el cáncer infantil. El inconveniente es que la información es difícil de verificar.

pro
Pros
pro Igualación de precios
pro Binding estimates
pro 30 días de almacenamiento gratuito
pro Reseñas positivas
pro Donaciones caritativas
con
Contras
con Visibilidad Limitada en Reseñas
con Afirmaciones Ambiguas en el Sitio Web

Cosas que debes saber sobre Safeway Moving:

Almacenamiento gratuito

Safeway Moving afirma que cada mudanza incluye "hasta 30 días de almacenamiento gratuito". Querrás consultar con la empresa para obtener más detalles, pero hemos descubierto que el almacenamiento durante la mudanza es útil en muchas situaciones como:

  • Preparación del hogar para la venta
  • Remodelación
  • Fecha de cierre tardía
  • Mudanza de emergencia
  • Mudanza corporativa
  • Reducción de espacio

Mejores reseñas

Si te estás preguntando qué empresa de mudanzas en esta lista tiene las mejores reseñas, esa es Safeway Moving. Safeway recibe las mejores reseñas que cualquier otra empresa de mudanzas de larga distancia que hayamos visto. Aunque viene con advertencias (por ejemplo, la mayoría de las reseñas de Safeway provienen de un solo sitio), la puntuación resultante de la empresa es casi una estrella completa más alta que las mejores empresas del sector.

Info Box
Colocando las reseñas en contexto

Pocas cosas indican una buena empresa de mudanzas como excelentes reseñas. Sin embargo, incluso las mejores empresas tienen contratiempos. Por lo tanto, asegúrate de leer algunas reseñas por tu cuenta para asegurarte de estar cómodo confiando en una empresa de mudanzas con tus pertenencias.

Donaciones benéficas

Safeway Moving fue fundada por un veterano militar que cree en devolver a la comunidad. La empresa se enorgullece de una asociación con el hospital St. Jude y afirma que dona "una parte del costo total de tu mudanza a St. Jude al completar tu mudanza.

¿Buscas una empresa con algunas de las mejores reseñas de clientes?


American Van Lines—Mejor para Precios Iniciales

Mejor de la Industria
americanvanlines
American Van Lines
Our Rating
4.5 out of 5 stars
4.5

American Van Lines es nuestra elección para servicios de mudanzas de alta calidad. Esta empresa de mudanzas de larga distancia no escatima en los costos para mantener tus pertenencias seguras. American Van Lines cobra una tarifa fija y te permite utilizar todos sus servicios de mudanza (incluido el traslado de pianos). La empresa también verifica los antecedentes de sus trabajadores (incluidas pruebas de drogas y exámenes de antecedentes). ¿A mejorar? American Van Lines no tiene rastreo por GPS y sus representantes de servicio al cliente solo están disponibles de lunes a viernes.

pro
Pros
pro Amplia variedad de servicios de mudanzas
pro Translada artículos valiosos
pro Tarifas planas
pro Antecedentes verificados
pro Conductores uniformados
con
Contras
con Ausencia de localización GPS
con Servicio al cliente limitado los fines de semana

¿Por qué recomendamos American Van Lines?

Mudanza de pianos

No debes confiar tu piano a una empresa de mudanzas común y corriente. En su lugar, busca un mudador de larga distancia como American Van Lines, que se especializa en trasladar instrumentos grandes y pesados. Ellos conocen todos los trucos del oficio para garantizar que tu piano llegue sin daños y afinado.

Por ejemplo, ¿sabías que los mudadores profesionales deben desmontar los pianos antes de moverlos? Es muy diferente a las imágenes mentales de trabajadores cargando el piano completo en un camión de mudanzas. American Van Lines entrena a su personal para desmontar, cargar, transportar, descargar y volver a montar tu piano en condiciones de trabajo.

No pagas extra gracias a la fijación de precios a tarifa plana de AVL.

Heads Up
Otros artículos de alto valor

Los pianos no son el único artículo de alto valor que American Van Lines puede mover. La empresa también se especializa en trasladar antigüedades y obras de arte finas.

Tarifas planas

Los precios de tarifa plana de American Van Lines pueden ahorrarte tiempo y dinero. Desafortunadamente, algunas empresas de mudanzas intentan cobrarte por cada pequeño detalle. La idea es que no te cobren por cosas que no necesitas. Es una idea sólida en principio, pero no siempre funciona. A veces simplemente pagas más por menos.

No es así con American Van Lines. La empresa cobra una tarifa única por adelantado basada en el peso de tus pertenencias. Luego, utilizas todos los servicios que desees. Es como un buffet. Pagas por una comida costosa pero puedes cargar todo el postre que desees.

Por ejemplo, a continuación veamos en un ejemplo la diferencia si recibes una cotización de American Van Lines y otra empresa que no utiliza precios de tarifa plana:

Factura de muestra: Precios de mudanza de tarifa plana vs. precios estándar
Descripción
American Van Lines (tarifa plana)
Company B (tarifa estándar)
Costo inicial$8,000$7,150
Piano de colaNA$650
Cargo por elevadorNA$75
Artículos voluminosos NA$450
Materiales de empaqueNA$260
Precio final$8,000$8,585

Es fácil ver cómo tu factura se ve más limpia (imagina una factura con dos docenas de ítems adicionales). Además, puedes ahorrar dinero si utilizas más servicios de alta gama.

Mudadores verificados con antecedentes

Los mudadores de AVL son profesionales de primera línea. La empresa somete a cada posible mudador de larga distancia a un riguroso proceso de selección previa a la contratación, que incluye verificaciones de antecedentes y pruebas de drogas. Aquellos que pasan el corte llegan a tu hogar vistiendo uniformes que los identifican como profesionales de AVL.

En resumen: American Van Lines se esfuerza al máximo para garantizar que tú y tus pertenencias estén seguros al mudarte a través de los Estados Unidos.

¿Buscas calidad premium?


Solomon & Sons Relocation—Mejor en la Costa Este

Mejor en mudanzas en la Costa Este
Solomon & Sons Relocation Services
Our Rating
4.5 out of 5 stars
4.5

Solomon & Sons se destaca especialmente en mudanzas que tienen su origen en la Costa Este, pero es más que capaz de enfrentar tu próxima mudanza independientemente de la ubicación. Su equipo de ventas te guiará a través del proceso de cotización, lo que conducirá a un precio garantizado basado en tus necesidades de mudanza únicas.

pro
Pros
pro Ofrece precios garantizados
pro Cotizaciones instantáneas en línea
pro Descuento de $100 para mudanza + envío de automóvil
con
Contras
con Requiere un depósito adicional del 15% para mudanzas fuera de Florida.

¿Por qué recomendamos los Servicios de Mudanza de Solomon & Sons?

Proceso de cotización excelente

El equipo de ventas de Solomon & Sons se destaca realmente al brindar una experiencia de cotización superior. En primer lugar, si tu mudanza tiene su origen en el sur de Florida, Solomon & Sons realizará una estimación detallada en tu hogar, lo que lleva a una cotización precisa. Si no vives en el sur de Florida, no hay necesidad de preocuparse, ya que Solomon & Sons utiliza capacidades convenientes de videoconferencia y una lista exhaustiva de preguntas para asegurarse de entender las complejidades de tu próxima mudanza. Aún más impresionante, Solomon & Sons puede brindar sus servicios en cinco idiomas diferentes: ruso, español, francés, hebreo e inglés.

Precios garantizados y transparentes

Una de las mayores preocupaciones que enfrentas al contratar mudadores profesionales es no saber si tu cotización y factura final coincidirán. Afortunadamente, Solomon & Sons ofrece precios garantizados cuando proporcionan estimaciones en el hogar, sin tarifas ni cargos ocultos, lo que significa que puedes tener la seguridad de que no habrá sorpresas al completar tu mudanza.

Servicios y tarifas adicionales

Parte de la transparencia de Solomon & Sons es la divulgación de servicios accesorios y tarifas. Estos son especialmente importantes si te estás mudando a o desde un edificio de gran altura en una gran ciudad.

  • Transporte largo: Los primeros 75 pies están incluidos. Cada 75 pies adicionales cuestan $75.
  • Escaleras: Se incluyen 14 escalones en la estimación básica. Cada tramo adicional (7 escalones) tiene un costo adicional de $75 por tramo.
  • Embalaje y desembalaje: Los suministros de embalaje y los servicios de embalaje en cajas, si no están incluidos en la propuesta, no están incluidos. Estos servicios tampoco están incluidos en una estimación básica.
  • Artículos voluminosos/manejo especial: Hay un cargo adicional por manejo especial de artículos como motocicletas, pianos, cajas fuertes para armas, Pelotons y artículos similares especializados.
  • Almacenamiento: Los costos de almacenamiento son de $40.00 por 100 pies cúbicos por mes + $39 de tarifa administrativa mensual, no prorrateados (mínimo de $189).
  • Servicio de lanzadera: Si un semirremolque no puede llegar razonablemente cerca de tu residencia para cargar/descargar, puede ser necesario un camión lanzadera para completar la mudanza con un cargo mínimo de $300. El cargo real está sujeto al tamaño del envío ($0.75 por pie cúbico después de 300 pies cúbicos).

Área de servicio

Ubicada en el sur de Florida, Solomon & Sons ofrece sus servicios a nivel nacional (excluyendo mudanzas originadas en Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wyoming) e incluso puede ayudarte con una mudanza internacional. Sin embargo, cuando se trata de mudanzas originadas en regiones que no sean la Costa Este, es probable que tu mudanza sea subcontratada a uno de sus siete socios altamente seleccionados. Esta es una práctica común para empresas de mudanzas de este tamaño que buscan ampliar sus capacidades a nivel nacional, pero aumenta el riesgo de una comunicación deficiente ya que tu mudanza cambia de manos.

¿Listo para comenzar tu mudanza en la Costa Este con Solomon & Sons?


Mayzlin Relocation—Mejor en Opiniones de Clientes

Mejor en Reseñas
Mayzlin Relocation
Our Rating
4.5 out of 5 stars
4.5

Mayzlin Relocation es la empresa con mejores reseñas de clientes de nuestra lista. Sus agentes de ventas brindan consejos útiles tales como evitar estafas comunes en mudanzas, sus ayudantes de mudanzas son confiables y hacen todo lo posible para ofrecer descuentos a los clientes. También tienen un depósito bajo de sólo el 25%. El servicio al cliente es su prioridad, Mayzlin Relocation es difícil de superar. Debido a que no se puede obtener una cotización en línea con Mayzlin, deberá llamarlos o completar el formulario para nuevos clientes en su sitio web.

pro
Pros
pro Excelentes opiniones de clientes
pro Igualación de precios
pro Política de cancelación de 7 días
pro Depósito inicial reducido
con
Contras
con No realiza cotizaciones en línea

¿Por qué recomendamos Mayzlin Relocation?

Reseñas de clientes de primera clase

Mayzlin Relocation es una empresa más joven (y más pequeña) que otras en la lista, pero no se puede negar la retroalimentación de los clientes. Las personas que eligen Mayzlin, informan sobre mudadores confiables, agentes de ventas serviciales y sólidos descuentos. Si bien Mayzlin no tiene el mismo volumen de reseñas en línea que empresas como IVL o North American Van Lines, están teniendo un buen comienzo.

Heads Up
Sigue tu mudanza en tiempo real

Mayzlin facilita ver dónde están tus pertenencias durante tu mudanza de larga distancia. Con el seguimiento en vivo, puedes seguir el camión con tus bienes mientras se dirige a tu nuevo hogar.

Depósito bajo

Muchos mudadores de larga distancia cobran un depósito sustancial para reservar tu mudanza, a veces hasta el 50% del costo total. Mayzlin Relocation requiere un depósito inicial mucho más asequible del 25%. Cuando estás intentando presupuestar para una mudanza cara a través del país, un depósito inicial más bajo marca la diferencia. Además, si necesitas cancelar tu mudanza, puedes llamar a Mayzlin hasta siete días antes de tu mudanza para obtener un reembolso completo del depósito.

Amplios descuentos

Los agentes de ventas de Mayzlin Relocation hacen todo lo posible para asegurar descuentos para tu mudanza. Antes de llegar a los descuentos, Mayzlin igualará el precio de cualquier transportista calificado por Better Business Bureau de B+ o mejor. Si reservas una mudanza con suficiente antelación, es probable que obtengas una tarifa con descuento. También puedes tener suerte si otro cliente cancela su mudanza y Mayzlin necesita llenar ese espacio. ¡Pregunta a tu agente de ventas sobre posibles ahorros mientras obtienes tu cotización!

¿Te importa el servicio al cliente?


North American Van Lines—Mejor Personalización de Servicios

Mejor Personalización de Servicios
northamerican
North American Van Lines
Our Rating
4.8 out of 5 stars
4.8

North American Van Lines te permite seleccionar y elegir los servicios de mudanza que necesitas. Esto es muy importante porque la mayoría de las empresas te cobran por todo, ya sea que lo necesites o no. Incluso ofrece planes para cobertura de seguro complementario. No es sorprendente que North American reciba puntuaciones excepcionalmente altas en las reseñas de los clientes. En cuanto a las desventajas, el sitio web de la empresa es un poco complicado de navegar y puede ser difícil determinar el costo de tu depósito.

pro
Pros
pro Servicios de mudanza a la carta
pro Excelentes reseñas de clientes
pro Seguro adicional
pro Seguimiento por GPS
pro Servicio al cliente 24/7
con
Contras
con Información vaga sobre el depósito
con Sitio web deficiente

¿Por qué recomendamos North American Van Lines?

Servicios de mudanza personalizables

North American Van Lines te permite seleccionar y elegir qué servicios de mudanza deseas. Por ejemplo, ¿quieres ahorrar un par de miles de dólares empacando tus pertenencias tú mismo? North American está de acuerdo con eso (la mayoría de las empresas no lo están). Lo mismo ocurre con otros servicios de mudanza también. Si estás dispuesto a descargar tus artículos, el equipo de North American Van Lines estará encantado de dejarte hacer el trabajo.

Poniéndolo todo junto, puedes elegir qué servicios de mudanza locales o de larga distancia deseas pagar:

  • Servicios de embalaje
  • Suministros de embalaje
  • Carga
  • Descarga
  • Almacenamiento con control de clima
  • Servicios de instalación y montaje
  • Retiro de escombros
Bullhorn
¿Hay una lista de verificación para mudanzas?

¡Sí, la hay! La lista de verificación de mudanza de 70 pasos de Move.org cubre todo, desde la configuración de servicios públicos en tu nueva ciudad hasta la selección de un seguro de mudanza.

Seguimiento en vivo

North American Van Lines facilita saber dónde están tus bienes. Una vez que tu mudanza está en progreso, la empresa te proporcionará un número de registro de seis dígitos. Simplemente introduce ese número en el sitio web de seguimiento de North American, y te dirá dónde están tus pertenencias.

A screenshot of North American Van Lines shipment tracking page.

Puedes obtener datos de ubicación en tiempo real del envío de North American Van Lines con tu número de registro de seis dígitos y las tres primeras letras de tu apellido.

Servicio al cliente 24/7

¿Sabías que aproximadamente un tercio de las empresas de mudanzas de larga distancia no tienen servicio al cliente los fines de semana? Es casi inaudito que una empresa ofrezca soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Y sin embargo, eso es lo que ofrece North American Van Lines.

Digamos que tus pertenencias llegan un sábado, pero que algunas cosas están faltando o dañadas. Normalmente, llamarías y hablarías con un representante de la empresa para resolver las cosas. Pero es difícil hacerlo si no hay nadie en la oficina.

North American se asegura de que siempre haya alguien disponible para atender tu llamada. Es solo una de las razones por las que la empresa tiene algunas de las puntuaciones de reseñas de clientes más altas de la industria.

¿Quieres personalizar tu mudanza?


Mayflower—Mejor Servicio Completo

Mejor Servicio Completo
Mayflower
Our Rating
4.6 out of 5 stars
4.6

Mayflower es tu mejor opción si estás buscando contratar a una empresa de mudanas experimentada en gestionar toda tu mudanza por ti. Ya sea que necesites empaque completo, embalaje personalizado, el envío de tu automóvil junto con tu mudanza, o incluso la desconexión y conexión de tus equipos electrónicos, Mayflower puede encargarse de todo. Cuando se suma a una de las redes de agentes más grandes en la industria de mudanzas y más de 95 años de experiencia, es difícil encontrar una experiencia de mudanza más completa que la que Mayflower puede proporcionar. Si tienes el presupuesto, Mayflower no te decepcionará.

pro
Pros
pro Más de 200 agentes en todo el país
pro Más de 95 años de experiencia
pro Seguimiento de envíos
pro Tres paquetes de mudanza de servicio completo diferentes
con
Contras
con Precios superiores al promedio

¿Por qué recomendamos Mayflower?

Paquetes de mudanza de servicio completo

Si bien todas las empresas de esta lista pueden proporcionar un paquete de mudanza de servicio completo, Mayflower simplemente lo hace mejor que la mayoría. Con uno de sus paquetes de mudanza de servicio completo, puedes contratar a Mayflower para gestionar tu mudanza y así liberarte para ocuparte de otros asuntos de tu mudanza. Cada mudanza de servicio completo incluye lo siguiente:

  • Coordinador de mudanzas asignado
  • Protección completa del valor (a menos que se renuncie)
  • Transporte estándar de electrodomésticos
  • Conductores y equipo calificados
  • Carga, transporte y descarga de pertenencias del hogar
  • Desmontaje y montaje de marcos de cama estándar
  • Colocación estándar de muebles
Precios de paquetes de mudanza de servicio completo
Opción 1 - $225
Opción 2 - $425
Opción 3 - $725
$5,000 de Protección de Valor AdicionalTodas los servicios de la opción 1Todas los servicios de la opción 1
Protección Estándar de Oro$25,000 de Protección de Valor Adicional$25,000 de Protección de Valor Adicional
Protección contra roboEliminación de escombrosDesmontaje básico de montaje en pared (hasta 2 televisores)
Asistencia de reclamacionesPago adicional por retraso en la reclamación ($250/día)Configuración básica de montaje en pared (hasta 2 televisores)
Pago adicional por retraso en reclamación ($250/día)

Estos paquetes de mudanza de servicio completo se ofrecen además de una lista ya completa de servicios, todos llevados a cabo por las redes de agentes altamente calificados de Mayflower.

  • Empaque

  • Desembalaje

  • Eliminación de basura y escombros

  • Almacenamiento

  • Envío de automóviles

  • Artículos especializados

  • Embalaje en cajas

  • Instalación de electrónicos

  • Protección de la mudanza

Seguimiento de envíos

Una frustración común que enfrentan los consumidores al mudarse es no saber exactamente dónde están sus pertenencias. En una época de entrega el mismo día y ladrones de porche, la gente se pone ansiosa por la seguridad de sus pertenencias. Afortunadamente, Mayflower te tiene cubierto. Simplemente dirígete a su portal de seguimiento de envíos en cualquier momento durante tu mudanza y proporciona tu número de pedido y apellido para obtener una actualización sobre dónde están tus pertenencias del hogar en tránsito hacia tu nuevo hogar.

¡Confía las llaves de tu mudanza a Mayflower hoy mismo!


Other cross country moving companies we considered

Echa un vistazo a nuestras reseñas de algunas otras empresas que consideramos durante nuestra evaluación y compras misteriosas, pero que no llegaron a la selección final:


Última palabra: International Van Lines es la mejor empresa de mudanzas de larga distancia.

International Van Lines es nuestra elección como el mejor servicio de mudanzas de larga distancia. Cuenta con una amplia red de mudanzas a lo largo del país, ofrece un mes de almacenamiento gratuito y brinda descuentos para militares y personas mayores.

¿Quieres mudarte con la elección número uno de Move.org?


¿Cómo prepararte para tu mudanza de larga distancia?

Organizarse

Cualquiera que se haya mudado sabe sobre la lista interminable de tareas esenciales para la mudanza. Nos gusta recomendar que lo primero que haga al mudarse de larga distancia es conseguir un archivo de mudanza o descargar una aplicación donde pueda organizar todos sus documentos importantes y listas de verificación. De esta manera, puede ir realizando sus tareas sin hacerlo todo de una vez en un solo momento estresante y estar listo para el día de la mudanza.

Aquí hay algunas cosas que podría querer incluir en esa lista:

Crear un inventario de tus pertenencias

Un inventario del hogar te permite identificar los artículos que estás llevando de tu antiguo hogar al nuevo. Es una excelente herramienta de organización, pero también se recomienda en caso de que necesites hacer un reclamo de seguro si algo le sucede a estos artículos.

Puedes usar un cuaderno, una hoja de cálculo o aplicaciones especializadas de inventario del hogar para hacer tu inventario. Ve habitación por habitación para examinar tus pertenencias.

Proporciona una descripción detallada de cada artículo, la fecha de compra, dónde lo compraste y cualquier recibo que tengas para aproximar el valor del artículo.

Decide qué tipo de mudanza es mejor para ti

Determina qué tipo de servicio de mudanza es adecuado para tu situación, cuán conveniente deseas que sea tu mudanza y cuánto dinero estás dispuesto a gastar. Ya sea que te mudes por tu cuenta o contrates mudadores de servicio completo para tu mudanza de larga distancia, ahora es el momento de revisar tu presupuesto, considerar qué trabajo harás tú y qué pagarás a profesionales para hacer, y sopesar los pros y los contras de cada opción.

Comparar empresas de mudanzas

Todo el proceso de mudanza suele tomar en promedio unas seis a siete semanas. Idealmente, ya deberías estar buscando empresas de mudanzas al menos ocho semanas antes de tu mudanza. Si esperas demasiado, es posible que encuentres menos disponibilidad y/o costos más altos.

Al comenzar el proceso de estimación de mudanza, es importante obtener al menos tres cotizaciones de mudanza para que puedas comparar costos y servicios que se ajusten a tus necesidades.

Aquí hay algunas cosas a considerar al comunicarte con las empresas:

  • Historia de la empresa: La creación, crecimiento, logros y reputación de una empresa son importantes.
    Servicio al cliente: Investiga las opiniones de los clientes en varios sitios de reseñas.
  • Credenciales adecuadas: Verifica si la empresa está licenciada y asegurada.
    Investigar cualquier empresa que estés considerando de antemano también te hace menos susceptible a estafas comunes de mudanza.

Para obtener más consejos de preparación para mudanzas, consulta la Lista de verificación de mudanza definitiva de Move.org.


Mudanza Interestatal 101

Una mudanza interestatal es cuando te mudas de un estado a otro. La mudanza interestatal es menos complicada cuando sabes qué esperar. Antes de buscar la mejor empresa de mudanzas interestatales para tu mudanza, hay algunas cosas que debes saber:

Es mejor comparar precios.

Esté preparado para hablar con un representante de la empresa antes de obtener una estimación. Toma un poco de tiempo, pero obtendrá una cotización de mudanza adaptada a su situación. Asegúrese de obtener al menos tres cotizaciones para ver cómo se comparan los precios de su mudanza por empresa.

Necesitas hacer un inventario de tu hogar.

Para obtener una cotización precisa, necesitarás un inventario completo de todas tus pertenencias (y cualquier cosa en almacenamiento, también). Recuerda: si agregas más artículos a tu inventario después del hecho, tu costo final será más alto.

Los intermediarios son solo un punto de partida.

Algunas empresas de mudanzas interestatales son intermediarios. Los intermediarios reciben tu llamada, pero generalmente te derivan a transportistas para coordinar los detalles de tu mudanza. Aprende más sobre las diferencias y la interacción entre intermediarios y transportistas y consulta la base de datos de la FMCSA si no estás seguro con qué tipo de empresa estás tratando.

Examina los servicios de la empresa.

Las empresas de mudanzas de Estado a Estado hacen todo, desde empacar y cargar hasta transportar y ensamblar muebles. Tú les dices qué se necesita hacer, y ellos pueden hacerlo.

Las mejores empresas de mudanzas son a nivel nacional.

Cada empresa de mudanzas profesional puede llevarte desde - hasta prácticamente cualquier lugar. Algunas empresas como Safeway Moving no ofrecen servicios de mudanza para mudanzas locales. Pero muchas de las mejores empresas de mudanzas interestatales no tienen muchas limitaciones, brindando servicios de mudanza de hogar en los Estados Unidos, a través de la frontera hacia Canadá y a más de 150 países en todo el mundo.

Considera otras opciones de mudanza.

No todas las empresas de mudanzas de Estado a Estado son servicios completos de mudanzas. Los contenedores de mudanza y los camiones de alquiler también son opciones populares para mudanzas a larga distancia. Estas opciones de mudanza cuestan menos pero requieren más trabajo. Los clientes que hacen ellos mismos comúnmente también utilizan empresas de envío de autos y alquilan unidades de almacenamiento.

Info Box
¿Cuál es la diferencia entre un intermediario y un transportista?

Es probable que trabajes con intermediarios y transportistas durante tu mudanza. Los intermediarios te conectan con transportistas que poseen y operan camiones de mudanza. Algunas empresas actúan como intermediarios o transportistas dependiendo de dónde comience tu mudanza.


FAQs sobre mudanzas a larga distancia.

La mayoría de las empresas de mudanzas profesionales consideran una mudanza a larga distancia como aquella que se realiza a más de 400 millas, generalmente cruzando las fronteras estatales. También puede ser llamada mudanza de larga distancia o mudanza interestatal. Si te estás mudando dentro del mismo Estado o a menos de 100 millas, considera el uso de contenedores de mudanza o empresas de mudanzas locales en su lugar.

Por lo general, es más económico programar a los mudadores para que vengan durante el inicio o el medio de la semana (de lunes a jueves). Los costos de mudanza para los fines de semana suelen ser un poco más altos porque hay menos disponibilidad (muchas personas quieren mudarse durante el fin de semana).

Recomendamos dar propina a los mudadores alrededor del 15% de tu factura total para casas grandes y un 5% para casas más pequeñas. Si las matemáticas son complicadas, también puedes calcular y darle a cada mudador $40 aproximadamente.

El costo promedio para las empresas de mudanza interestatales es de alrededor de $9,060. Sin embargo, los precios varían según factores como la distancia del traslado y el tamaño de la vivienda.

Lo que cobran las empresas de mudanzas varía. El precio de tu mudanza dependerá del tipo de mudanza (mudanzas profesionales, mudanza de contenedores o alquiler de camiones), la distancia a la que te mudas, los servicios complementarios, la época del año y la cantidad y el tipo de cosas que estás transportando. Por ejemplo, las empresas de mudanzas de servicio completo comienzan en $1,200 y pueden llegar hasta $29,000.

Una mudanza de larga distancia cuesta mucho porque paga a profesionales para que hagan de todo, desde cargar tus pertenencias hasta transportarlas por todo el país. Los servicios adicionales, como embalaje y almacenamiento, aumentarán el precio total. Puedes ahorrar costos utilizando una de las mejores empresas de mudanzas interestatales. North American Van Lines, por ejemplo, que te permite elegir servicios de mudanza.

Hay tres tipos principales de mudanzas: servicio completo, alquiler de contenedores y camiones. El servicio completo cuesta más, mientras que los camiones de alquiler suelen costar menos. Los contenedores de mudanza suelen quedar en algún punto intermedio. Cada uno de estos servicios puede manejar su mudanza de larga distancia, pero le recomendamos una empresa de mudanzas profesional de servicio completo si se lo puede permitir. Es simplemente la opción más sencilla.

La forma más económica de moverse por el país es utilizar una de las empresas de contenedores de mudanzas más económicas. Pagarás menos que contratar empresas de mudanzas profesionales (porque en este caso harás parte del trabajo) y al mismo tiempo recorta costos como pasajes de avión, gasolina y alojamiento asociados con el alquiler de camiones de mudanzas a larga distancia.

International Van Lines y North American Van Lines son las mejores empresas de mudanzas comerciales. IVL es de las mejores empresas de mudanzas comerciales en general, mientras que Norteamérica le permite personalizar su paquete de mudanza. Ambas compañías manejarán tu mudanza interestatal con cuidado y experiencia.

El seguro de mudanza es fundamental para garantizar la seguridad de tus pertenencias. El gobierno federal exige que todas las empresas de mudanzas entre países proporcionen un seguro de mudanza (llamado “valoración”). También puedes contratar un seguro adicional de terceros para estar más seguro.

Las empresas de mudanzas baratas pueden ser seguras o peligrosas, dependiendo de qué tan bajos sean sus costos. Recomendamos obtener cotizaciones de varios servicios de reubicación y evitar precios que parezcan especialmente bajos en comparación. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestras mejores empresas de mudanzas económicas.

El costo de mudarse internacionalmente oscila entre aproximadamente $1,500 y más de $10,000. Las empresas profesionales de mudanzas internacionales suelen incluir el embalaje, el transporte y la entrega en su factura final.

La mejor manera de realizar una mudanza de larga distancia depende de si le importa el costo o la conveniencia. Las empresas de mudanzas de contenedores son tu mejor opción si necesitas mudarte con un presupuesto limitado, y las empresas de mudanzas profesionales entre países son ideales si quieres minimizar el estrés.

Debes programar la empresa de mudanzas al menos cuatro semanas antes de tu mudanza. Durante este tiempo, también debe coordinar un permiso de mudanza si lo necesita, reunir los suministros restantes, comunicarte con los proveedores de servicios públicos y hacer los arreglos de viaje.

Es posible que deba avisar con más de ocho semanas de antelación si se muda a otro estado durante la temporada alta de mudanzas (desde finales de la primavera hasta principios del otoño). Sin embargo, algunas empresas pueden facilitar movimientos con poca antelación por una tarifa adicional.

La mayoría de los servicios de mudanzas profesionales cuentan con empresas de mudanzas locales. Sin embargo, algunas empresas como IMRG y JK Moving Services ayudan con mudanzas entre países.

Puedes encontrar una empresa de mudanzas de buena reputación buscando las mejores empresas de mudanzas locales cerca tuyo. También puedes dirigirte a nuestro centro de mudanzas locales, donde hemos seleccionado las empresas de mudanzas mejor calificadas en ciudades de Estados Unidos.

Asegúrese de no empacar artículos comúnmente prohibidos para mudar, como fósforos, baterías y esmalte de uñas, cuando viaje largas distancias. También es una buena idea guardar algo de ropa, comida y artículos de tocador hasta que sepas que tienes un lugar donde quedarte.

Deberías empezar a hacer las maletas unos dos meses antes de mudarte. O, si contratas una de las mejores empresas de mudanzas de larga distancia, sus equipos solo necesitan un día de aviso para empacar todas tus pertenencias.

La empresa de mudanzas interestatal mejor valorada es International Van Lines. Tiene una reputación establecida, una extensa red de mudanzas y precios transparentes.

Mover contenedores desde PODS cuesta alrededor de $4,660 para mover 1,000 millas o más a través de la frontera estatal. Los costos de mudanza a través del país son tan bajos como $1,800 para apartamentos pequeños y hasta $6,520 para casas grandes de cinco habitaciones.

U-Pack es una empresa excepcional de mudanzas a campo traviesa. Tiene la mejor combinación de críticas positivas y disponibilidad a nivel nacional. Sólo prepárese para pagar una prima por un servicio de alta calidad.

JK Moving Services es un servicio de mudanzas de larga distancia de buena reputación con excelentes críticas de los clientes. La empresa ofrece sus servicios a clientes de alto nivel e incluso puede alquilarle un vuelo privado a la nueva ciudad a la que te estés mudando.

Puedes esperar pagar entre $1,000 y $10,000 para mudar una casa móvil. Sin embargo, es importante comprender que los costes del transporte de casas móviles varían mucho y dependen de varios factores.


Nuestra metodología

Move.org evalúa e identifica a las mejores empresas de mudanzas de servicio completo en la industria utilizando un enfoque de investigación integral:

  • Comparación de transparencia de precios. Recopilamos cotizaciones, verificamos estimaciones y leemos reseñas de clientes sobre precios para garantizar que los precios de cada empresa de mudanzas sean confiables.

  • Revisión de acreditación. Verificamos los registros de cada empresa en la base de datos de la Administración Federal de Seguridad del Transporte de Motores para confirmar que estén debidamente autorizadas para transportar enseres domésticos.

  • Compras misteriosas. Revisamos el sitio web de cada empresa, utilizamos experiencia de primera mano, haciéndonos pasar por clientes en llamadas a las empresas y leemos reseñas de clientes para analizar los servicios de mudanza, protección durante el tránsito y servicio al cliente de cada empresa. También entrevistamos a clientes reales para conocer sus experiencias durante sus mudanzas de principio a fin.

  • Visitas al sitio. Invitamos a las empresas de mudanzas a nuestras oficinas centrales en Salt Lake City, UT, para compartir datos y experiencia. Verificamos la información que proporcionan comparándola con datos recopilados a través de investigaciones independientes y entrevistas con otros mudadores.

  • Revisión regular. Repetimos este proceso rutinariamente para actualizar nuestras recomendaciones y reflejar datos y tendencias actuales. También revisamos cada revisión anualmente y realizamos actualizaciones durante todo el año.


Mariano Martinelli
Written by
Mariano Martinelli